Un año más que se va, adiós 2012…

Cuando menos te das cuenta, se va otro año más, este 2012 ha sido un año lleno de cosas para mi, grandes cosas, momentos tristes, momentos muy alegres, un año en el que aprendí muchísimo, crecí espiritualmente, conocí buenas personas y creció el lazo con las personas ya existentes.
New Year's Eve
Antes de iniciar este año no sabía como era una relación y qué era querer a una persona realmente, este año, lo aprendí, supe que era una relación y lo que conlleva, aprendí a querer a alguien, saber lo mucho que se puede llegar a apreciar a alguien y sentir el dolor de perderle. Aprendí que no siempre las cosas son como se planean. Aprendí a caerme y na volver a levantarme, y a creer que siempre hay una segunda oportunidad, y que todo, pasa por alguna razón, que puede que en el momento no se entienda. Aprendí a valorar más mis amistades, y a valorar más las cosas de la vida a las que antes no les ponía atención, aprendí a que las cosas pequeñas de la vida y los pequeños placeres logran la felicidad, y que la pereza lleva muchas veces al fracaso aunque sea poco a poco.Cometí errores que me dejaron enseñanzas para no volver a caer en ellos, me estrellé contra el mundo, no demostré mis sentimientos cuando debía hacerlo, demostré sentimientos de más por alguien que no lo merecía, lloré, estuve triste, pero de todas esas cosas aprendí y eso, es lo más importante, aprender de todo lo ocurrido. Viajé como hacía mucho tiempo (o tal vez nunca) lo había hecho, conocí nuevos lugares, y fui muy feliz en esos momentos. y tuve la mejor compañía que podía tener, volví a viajar en avión después de 7 años, hice mi primer viaje en bus largo, me arriesgué, hice locuras de las cuales no me arrepiento.

Pasé por encima de los prejuicios, los propios y los de los demás, dejé de pensar en como serían las cosas si… y dejé que todo sucediera como tenía que pasar, dejé de ocultar lo que era y fui muy feliz, y eso es lo importante, estar bien y estar feliz con lo que se tiene…

Y para el año que viene que venga todo como tenga que ser, aprovechar cada oportunidad y vivir cada segundo al máximo para así, ser exitoso en todo. :)

New Years Eve

¡Feliz navidad y feliz 2013! Los mejores deseos para el año que se viene :)

Foto 1: New Year’s eve

Foto 2: New years eve

Deja un comentario

