Tener miedo y decir lo que siento

Miedo, y sentimientos, cosas de las que ando rodeado todo el tiempo, aquel miedo que no me deja seguir, me detiene y me deja a mitad de camino de muchas cosas, miedo a equivocarme, miedo a fallar, a hacer mal las cosas, siento que no puedo equivocarme, porque si lo hago, lo que viene después será peor, y por la misma razón, aunque la cosas se superen a veces, quedan a medias, pasan sin más por mi vida, siguen derecho, sin dejar rastro ni ningún tipo de repercusión en la vida. Y decir lo que siento, lo que siento por una persona, lo que no me gusta, y lo que si, mi opinión sobre algún tema, a veces, se me dificulta, y ni siquiera sé cual es la razón de esto,

Y si junto el Miedo, con el hecho de expresar mis sentimientos, todo se vuelve un desastre, un desastre para demostrarle sin miedo a una persona lo que siento por ella, miedo a dar mi opinión, por el miedo a que una persona que me importe no piense igual que yo y me discuta (Y si, sé que no todos pensamos igual), y toda esa inseguridad me rodea, me rodea la mayoría del tiempo desde los últimos meses, Temo a equivocarme, a que una persona que me importe se aleje de mi, y de equivocarme con las personas que me importan.

Pero … ¡Es que tengo miedo por cosas que ya me han pasado antes!, porque por demostrar mis sentimientos, por dar mi opinión, por intentarlo y equivocarme, por no hacer algo bien me he sentido mal, terrible, triste, agobiado y sin ganas de nada.

¿Acaso hay un equilibrio? ¿Acaso debo seguir lo que siento? ¿Cómo sé cual es el momento correcto? ¿Cómo sé cuando las cosas van a salir bien?

Muchas preguntas … Sin respuesta.

Fear.

El peor error que puedes cometer en la vida es el de temer continuamente en que te vas a equivocar.

¡Estoy de vuelta, después de casi tres meses!

Foto: Fear.

Responder

