No lo entiendo…

Y no entiendo, no entiendo nada, doy lo mejor de mi, hago hasta lo imposible para que todo salga bien, pero parece que no es suficiente, no para ellos, todo lo que yo hago es malo, no importa lo mucho que me esfuerce.

Y me estoy haciendo daño, no puedo más con esto, y tengo que aceptar que eso que quise, ya no será, porque es muy tarde, porque ya no fue como tenía que ser, y porque nadie va a cambiar de la noche a la mañana.  Siempre quise contarles mis días, mis logros, y mostrarles lo importante que era para mi que me apoyaran en eso que tanto me gusta, de que me escucharan y recibir consejos en los momentos que me sentía mal. Pero nunca ha sido así, tal vez simplemente, pedí mucho.

Soy fuerte, doy todo lo que puedo de mi, pero siempre llega el momento en el que todo se me viene encima, y no puedo controlarlo, no puedo pararlo, no puedo dejar de sentirme así, lo intento con todas mis fuerzas… pero no es suficiente, incluso si todo lo demás está bien. ¡¿Pero por qué me pasa esto?!
Nada bien...

Ya no sé qué hacer cuando me siento mal…

Foto: Bad Feeling

3 comentarios en “No lo entiendo…

  1. Espero que no tomes mi comentario a mal, ¿Sabes? Nunca, nunca te rindas, sigue tu vida y no vivas para ellos, ¡VIVE PARA TI! porque aunque no soy la mejor para aconsejarte de la vida, ya que la vida que llevo no es de lo mejor, solo deseo que todo mejore, no estas solo, una vez mas lamento si mi comentario no sirvio de nada,pero solo queria decirte que aunque no te conozco y aunque nunca llegue a conocerte, yo te entiendo y te deseo lo mejor en tus dias por venir

  2. Me he topado con tu blog…he leido varias entradas…y he de decirte que pensaba que era yo quién escribía. He empatizado contigo desde la primera frase, y espero que estés mejor.Estoy desde hace mas de dos años pasando una dura etapa llenas de problemas y decepciones.No se si es cuestion de dejar de esperar o plantearme que no hago bien las cosas y atraigo a gente tóxica. Espero tu próximo post! 😉
    No puedo creer que si hacemos las cosas con la mejor intencion la vida aunque sea por casualidad no nos premie con un periodo de estabilidad.

    1. Ultimamente me he sentido algo mejor, entiendo lo que dices, que bueno que hayas llegado al blog. Hace tiempo que no escribo pero pronto lo haré de nuevo.
      ¡Un saludo y también espero que todo mejore para ti! Espero verte por aquí en el blog. 🙂

Responder

